lunes, 28 de abril de 2008

Frases sobre el  dolor
  • A fin de cuentas, no importa el daño ocasionado, sino el dolor sufrido.
  • Invoqué a Jehová en mi angustia y Él me oyó.
  • En la vida lo más triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.
  • El dolor es una buena señal, puesto que te avisa que aún no estas muerto.
  • Sabes... a diferencia de muchas emociones lo que me gusta del dolor es que nunca te decepciona, siempre duele y cuando no sabes cómo o por qué te duele regresa diferente, tal vez en un diferente lugar, pero vuelve a ti.
  • El dolor si no se convierte en verdugo es un gran maestro.
  • Dolor es la esencia de ser humano.
  • Mi dolor es el tuyo.
  • El dolor más fuerte es sin duda la pérdida de una bella dama.
  • En la vida lo más triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.
  • El dolor es el no verte contenta y alegre cada día, el no poder besar tus labios y el saber que te he perdido.
  • Uno no sabe cuan cruel es la vida hasta que se está muriendo de sufrimiento.
  • El dolor que no te mata, te hace más fuerte.
  • Cuanto más vacío está un corazón, tanto más pesa.
  • Dar dolor y sufrimiento a los demás, es entregar dolor a tu misma alma.
  • Lo mas doloroso que hay en el amor es querer a alguien con locura y que te niegue su amor.
  • Lo importante es que no te importe que te duela.
  • A sangrar se aprende sangrando...
  • Lo más doloroso es cuando no sientes dolor.
  • Si me dijeran ¡¡pide un deseo!! Preferiría ser escarcha, tan fría, tan brillante y sin un corazón para sentir dolor. Sí... definitivamente, quiero ser escarcha.
  • El dolor de no conseguirte es el que me da fuerzas para volver a intentarlo.
  • El dolor es como un invitado borracho, cuando parece que se ha marchado, vuelve a darte un último abrazo...
  • Las personas heridas son peligrosas pues saben que pueden sobrevivir.
  • Ojalá dejases de latir estúpido corazón y poder olvidar así el dolor.
  • Para qué ser amable en la vida si luego notas un cuchillo mal afilado por los dientes de un vampiro clavado en tu espalda.
  • Si quieres salvarte a ti mismo haz tu propia felicidad.
  • Del dolor no hay nada malo porque viene de ti mismo.
  • No hay mayor dolor en este mundo que amar a alguien que te cierra las puertas de su corazón.
  • El dolor es la máquina que, a veces, construye y, a veces, destruye.
  • Si hay un hombre que tiene el corazón de viento, llenádselo de piedras y hundidle las rodillas sobre el pecho.
  • Me gusta sentir dolor, porque así puedo constatar que me encuentro viva...
  • No hay dolor más terrible ni dolor más inhumano que pillarse los cojones con la tapa del piano.
  • Dicen que el dolor te vuelve humano... ¿Qué tan humano crees poder ser?
  • Lo que me duele no es que me hayas engañado, sino que no podré volver a confiar en ti...
  • El dolor es el ensayo de la muerte.
  • El dolor es tu amigo, él es quien te indica que estás vivo...
  • Bien poco le enseñó la vida a aquel que no le enseñó a soportar el dolor.
  • Más vale un fin con dolor que un dolor sin fin.
  • El tiempo no cura nada, sólo nos enseña a vivir con el dolor.
  • No hay peor dolor que recordar los tiempos felices desde la infancia.
  • Hombre que no fue educado por el dolor, no fue bien educado.
  • A las personas que me hacen pasar momentos difíciles las veo como maestros que me hacen crecer ante la adversidad.
  • El dolor lastima menos que una depresión.
  • Dad palabra al dolor, que el dolor que no habla, gime en el corazón hasta que lo rompe.
  • Amar y no ser correspondido es doloroso, pero es aún más doloroso amar y no tener el valor de decirle a esa persona lo que sientes.
  • El dolor más grande es el del vacío interior.
  • Sólo unas cuantas palabras causan un gran dolor quedando fragmentado nuestro corazón.
  • Dolor es cuando pierdes una parte de amor.
  • Entre todas las desgracias, la peor es haber sido feliz.
  • No hay que temer al dolor porque un dolor fuerte te mata pronto y no dura mucho. Por el contrario un dolor débil es aquel que te permite vivir.
  • Los kilómetros hacen que el amor te duela y a veces el dolor es insoportable.
  • El recuerdo de la felicidad ya no es felicidad; el recuerdo del dolor sigue siendo dolor.
  • ¿Cómo decirte que estoy muriendo en cada bocanada de aire que no tomo a tu lado?
  • El dolor sobrepuja al placer, y éste no es un verdadero bien sino sólo un alivio del dolor.
  • Dolor es querer morir al perder a la persona que más quieres en el mundo, y que no le importes nada. Eso es dolor.
  • Cuando el corazón se despedaza y no encuentras como recomponerlo... eso es dolor.
  • El dolor físico es aún uno de los grandes retos de la humanidad.
  • Muchos no se han salvado porque no han encontrado a alguien que sufra y muera por ellos.
  • Las lágrimas son la sangre del alma.
  • Lo más doloroso en la vida es la tragedia que supone lo que no tiene remedio.
  • ¿Qué es dolor? Es amar y no ser correspondido.
  • Como duele no tenerte, como duele no respirar ni oler de tu esencia, como duele no poder abrazarte, pero lo que más me duele es no poder decirte que te amo.
  • Lo peor de una mujer con el corazón roto es que comience a repartir sus pedazos.
  • No hay peor dolor que estar siempre en continua soledad.
  • Cuando sientes cientos de puñales clavándose uno a uno en lo más profundo de tu alma, cuando el aire ya no llega a tu garganta y las palabras sean suspiros que se escapan, entonces sentirás el verdadero dolor. Cuando des todo y ya nada sea igual, cuando tus ojos se pierdan y las lágrimas den todo, todo por un amor, entonces, sólo entonces sabrás lo que es dolor.
  • Multiplicar el dolor, resta el amor, suma el error y divide el corazón.
  • El dolor de tu desamor tortura la paz de mi alma.
  • Si me fijé en ti no fue por ser un santo, lo que me gusto tanto de ti hoy me provoca llanto.
  • No hay nada más doloroso que estar al lado de la persona amada y saber que nunca la podrás tener.
  • El dolor es la felicidad de nuestro fracaso.
  • De que me sirve amar y dar vueltas como un loco, si yo me muero por ella y ella se muere por otro.
  • El dolor es un ensayo de la muerte. (Héroes del Silencio)
  • Gracias al dolor uno aprende a defenderse.
  • Porque tú me muerdes...y la defensa es natural.
  • El dolor más grande es el dolor del alma.
  • El dolor más soportable es el ajeno.
  • Ojalá todos los seres vivos permanezcan libres de dolor.
  • Si te ha dolido alguna vez el alma, es porque dios te ha agarrado demasiado fuerte para que no caigas.
  • Dolor es que aunque seas querido, no eres amado y el dejarlo ir, para tener fe que regresara, el tiempo de espera, eso es DOLOR.
  • Dolor es sentir que te ahogas en tus propias lágrimas.
  • ¿Por que la vida es tan injusta y por que tenemos que pagar los que no la tenemos?
  • Ningún hombre merece tus lágrimas y el que las merezca no te hará llorar.
  • La peor manera de extrañar a alguien es estar sentado a su lado, sabiendo que no puedes tenerlo.
  • Dolor lo tenemos todos, unos mas y otros menos, pero todos lo tenemos.
  • El dolor sentimental supera al externo.
  • El dolor no se crea ni se destruye solamente se trasforma.
  • El dolor es amar y que no te amen.
  • El dolor es una enfermedad que solo se cura con el olvido.
  • Me duele pensar que lo nuestro acabó así. El dolor que siento por que no estás conmigo, ¿No significa que te quiero? Recuerdo esa rosa roja y me duele mucho más el corazón.
  • El dolor es lo peor en esta vida, y más cuando es de alguien que te lo ha causado. Si esa persona a la que amas te causa dolor, puedes sentir un frío y un dolor tan grande que hasta se para el corazón.
  • Mi vida esta envenenada para siempre por el dolor.
  • Sin el dolor no habría felicidad.
  • La recompensa sin sufrimiento no es recompensa sino pasatiempo.
  • Yo puedo amar mejor que Romeo, pero os digo en serio, no es enamoréis. Lo mejor es ir de flor en flor pues no crea dolor.
  • El dolor sólo se puede experimentar cuando te duele no poder sentir amor...
  • Dolor es lo que siente el corazón al recordar la pérdida de un verdadero amor.
  • No llores no te pongas triste por un amor que nunca te lleno, que no te dio ni te dejo nada, ¡mejor ponte feliz y realizada(o) porque en ese tiempo diste lo mejor de ti! ¡El amor viene y va siempre encuentras otra persona para tapar ese huequito vacío que la otra dejó!
  • El dolor de ahora es parte de la felicidad de entonces.
  • El dolor más desesperante es sentir la sensación de que no quieres vivir para no morir.
  • El dolor es un ensayo de la muerte.
  • Amarte es una locura pero mas locura es no amarte
  • El dolor más doloroso, el dolor más inhumano es hacerse una paja con clavos en la mano.
  • ¿Que pasa cuando sientes dolor? Que esta sangrando tu corazón.

No hay comentarios: